U.S. Bank Home   Customer Service   Contact Us   Locations   Careers   About U.S. Bancorp   
U.S. Bank

Search
 
About



About



Related Links
Careers at U.S. Bancorp
Community Relations
Corporate Governance
Resources
IR Tool Kit
Print PagePrint Page
E-mail PageE-mail Page
RSS FeedsRSS Feeds
IR ContactsIR Contacts


Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Back
Moneygram Ahora Disponible en 372 Oficinas de U.S. Bank
MINNEAPOLIS (18 de noviembre de 2004) – U.S. Bank ha ampliado la disponibilidad de sus servicios de envío de dinero MoneyGram ofreciéndolos en Seattle y las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul, Minnesota), además de ofrecerlos en Chicago, Milwaukee, Madison, Los Ángeles y San Diego. MoneyGram se encuentra actualmente disponible en 372 oficinas y espera estar disponible en la totalidad de las 2,346 sucursales U.S. Bank a mediados del año 2005.

U.S. Bank es la filial más grande de MoneyGram en los Estados Unidos. En junio, ambas compañías con base en Minnesota, anunciaron el acuerdo celebrado a fin de ofrecer servicios internacionales de envío de dinero a través de las sucursales U.S. Bank para que el popular servicio sea más conveniente.

“Hemos realizado envíos de dinero a 63 países tan sólo en los primeros meses que MoneyGram ha estado disponible en U.S. Bank, lo que demuestra la importancia del servicio de remesas en todo el mundo. Además, el 45 por ciento de las transacciones internacionales se ha realizado dentro de los Estados Unidos y el 30 por ciento de todas las transacciones se realizó para clientes que reciben fondos dentro de las sucursales U.S. Bank, solidificando nuestro objetivo de atender las necesidades de diversos clientes”, dijo Steve SaLoutos, vicepresidente principal de mercados emergentes de U.S. Bank.

El precio de las transferencias con MoneyGram a través de U.S. Bank depende de la suma y del destino del envío. Por ejemplo, una transferencia de $300 de Minneapolis a México cuesta $9.49. Además, MoneyGram ofrece un excelente tipo de cambio, hecho que beneficia directamente al cliente. MoneyGram cuenta con más de 70,000 locales en 160 países, de los cuales más de 6,000 se encuentran en México.

Con la incorporación de la red de MoneyGram, se abren locales adicionales en México y se ofrece acceso a otros 160 países, incluidos los centros financieros y de banca minorista más reconocidos en el mundo. MoneyGram complementa las opciones de transferencia que U.S. Bank ofrece en este momento y proporciona mayor flexibilidad a los clientes actuales y potenciales que deseen enviar dinero en forma segura y rápida a amigos, familiares o socios en cualquier parte del mundo.

En 2003, U.S. Bank lanzó dos soluciones de envío de dinero de bajo costo dirigidas a las áreas metropolitana y rural de México. La Transferencia Segura de Dinero (Secure Money Transfer), un producto de transferencia con tarjeta, y la relación con L@Red de la Gente de México proporcionan a los consumidores opciones de bajo costo para enviar fondos a más de 20,000 cajeros automáticos, generalmente ubicados en las ciudades más grandes de México o a 750 oficinas de L@Red de la Gente ubicadas principalmente en las áreas rurales de México. L@Red de la Gente es parte de la red de MoneyGram.

U.S. Bancorp (NYSE: USB), con activos por un valor de $193 mil millones, ocupa el sexto lugar entre las mayores empresas tenedoras de servicios financieros en los Estados Unidos. La empresa cuenta con 2,346 sucursales bancarias y 4,621 cajeros automáticos en 24 estados; proporciona a consumidores, empresas e instituciones una completa línea de productos de servicios bancarios, de corretaje, de seguros, de inversiones, de pago, además de servicios hipotecarios y fiduciarios. U.S. Bancorp ofrece la Garantía de Servicio Cinco Estrellas, mediante la cual la compañía indemniza a sus clientes si no se cumplen ciertos beneficios y servicios bancarios clave. U.S. Bancorp es la empresa matriz de U.S. Bank. Visite U.S. Bancorp en la Web en usbank.com.

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding U.S. Bancorp's business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.



The information that is on or available through this site is for informational purposes only and speaks only as of the particular date or dates of that information. We do not guarantee the accuracy or completeness of information on or available through this site, and we are not responsible for inaccuracies or omissions in that information or for actions taken in reliance on that information. U.S. Bancorp does not undertake an obligation, and disclaims any duty, to update any of the information on or available through this site.

This site is supported through the use of Microsoft Internet Explorer Browser, version 6.x or higher. Use of older or other browsers may cause pages to improperly display. We regret any inconvenience that this may cause.





Privacy Pledge   |   © 2010 U.S. Bancorp Site Map   |   Careers